elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm celebrará por primera vez el Día Mundial del Turismo

Benidorm celebrará por primera vez el Día Mundial del Turismo - (foto 1)
    El próximo 27 de septiembre Benidorm celebrará, por primera vez, el Día Mundial del Turismo con la organización de un completo programa de actividades en el que participarán todos los agentes turísticos de la ciudad.

    El concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos, se reunió hoy con todos los representantes del sector, asociaciones, empresarios hoteleros, restauración y ocio, para concretar las bases sobre las que fundamentar la celebración y pedir la colaboración de los mismos, que se mostraban encantados con la propuesta de la Concejalía de Turismo.

    Bajo el lema “Turismo y diversidad biológica”, el programa de actividades contará con dos partes diferenciadas, según explicó el edil Manuel Cabezuelos. “Una parte más institucional en la que se hará entrega de un galardón, que dividido en tres categorías, internacional, nacional y local, reconocerá la labor realizada durante el año”, declaró el concejal de Turismo y una parte lúdica “que se vivirá en cada rincón de la ciudad”.

    Manuel Cabezuelos destacó así la importancia de la celebración mundial de este día, instaurado desde 1980 por la Organización Mundial del Turismo, y que este año se conmemorará por primera vez en Benidorm.

     

    Subir