18 de febrero de 2020 18/2/20

Benidorm celebra la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Carmen y recuerda a los caídos en el mar

Benidorm celebra la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Carmen y recuerda a los caídos en el mar - (foto 1)

    Ayer se celebró en Benidorm la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Carmen y el homenaje a los caídos en el mar. El acto contó con la asistencia del alcalde, Agustín Navarro; la concejal de Fiestas, Cristina Escoda y varios miembros de la corporación municipal.

    La Comisión de las Fiestas Mayores Patronales con las Reinas y Damas, la Asociación de Penyas Verge del Sofratge y la Asociación Mujeres 2000, acompañaron en su ofrenda a la Comisión de Fiestas Virgen del Carmen, con su Marinera de Honor, Ana Sánchez Montesinos, y su presidente Raúl Castro al frente.

    Desde el paseo de Colón, los festeros desfilaron hasta la iglesia del Carmen donde se ofició una misa, regresando más tarde hasta la plaza de la Señoría donde se depositaron tres coronas de flores en homenaje a los caídos en el mar.

    El domingo 20 de julio, a partir de las 20:00 horas, la procesión marinera por la bahía de Benidorm pondrá el broche de oro a las fiestas en honor a la Virgen del Carmen que cada año congrega a miles de personas en el puerto de la localidad.

    Subir