28 de febrero de 2020 28/2/20

Benidorm celebra hoy el Día del Libro con la lectura continuada de El Quijote

Benidorm celebra hoy el Día del Libro con la lectura continuada de El Quijote - (foto 1)

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha participado esta mañana en la lectura continuada de El Quijote que, con motivo del Día Internacional del Libro, se celebra desde hace años en la Biblioteca Central Municipal. En la lectura también han participado componentes de Afratex, la Asociación de la Fraternidad y la Experiencia, que organiza este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, siendo su presidente, Luis Mayor, el encargado de inaugurar la narración.

    A lo largo de la mañana se han ido sumando al acto concejales de la corporación municipal, así como vecinos del municipio, que hasta las dos de la tarde han leído El Quijote en la sala multiusos de la Biblioteca.

    También con motivo del Día Internacional del Libro, los grupos de teatro Catarsis, Tossal Teatre, el grupo de teatro de la Coral de Benidorm (ACB) y Tramontana realizarán mañana viernes, 24 de abril, una lectura dramatizada de la obra de Manuel Palazón ‘Vida de Sancho Panza después de la muerte de Don Quijote’. El grupo castellano-manchego Tramontana cantará además un epitafio a Sancho Panza y los organizadores repartirán entre los asistentes un librito con el texto de la obra. El evento cultural tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm a las 20.30 horas.

    Subir