1 de diciembre de 2020 1/12/20

Benidorm bate el récord Guinness de pistolas de agua con 3.110 participantes

Benidorm bate el récord Guinness de pistolas de agua con 3.110 participantes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benidorm bate el récord Guinness de pistolas de agua con 3.110 participantes - (foto 2)
    Benidorm bate el récord Guinness de pistolas de agua con 3.110 participantes - (foto 3)
    Benidorm bate el récord Guinness de pistolas de agua con 3.110 participantes - (foto 4)
    Benidorm bate el récord Guinness de pistolas de agua con 3.110 participantes - (foto 5)
    Con el objetivo de recaudar fondos para la celebración de las próximas Fiestas Patronales, la Comisión de las Fiestas Mayores de Benidorm, en colaboración con las Concejalías de Fiestas y Turismo, ha organizado una divertida y refrescante actividad, una ‘batalla de pistolas de agua’, con la que además se pretendía superar el actual record Guinness, conseguido en Valladolid con 2.600 personas, reto que ha sido superado con la participación de 3.110 participantes.

    La Comisión de Fiestas ha contado también con el apoyo de Aqualandia, en cuyas instalaciones se ha llevado a cabo el evento, para el que se ha organizado un dispositivo especial, que ha contado con la ayuda del personal del parque. A partir de las 12:30 horas de hoy y en una zona acotada, junto a la piscina de olas, se ha batido el record con más de 3.000 personas disparando sus pistolas de agua durante cinco minutos seguidos, requisito de tiempo indispensable para lograr el objetivo marcado.

    La edil de Fiestas, Cristina Escoda y el edil de Turismo, Manuel Cabezuelos, que también han participado en la ‘batalla de agua’, junto a la edil de Educación, Irene Bajo, han expresado su satisfacción por el rotundo éxito de la actividad y el importante trabajo de la Comisión de las Fiestas Patronales para conseguir el récord. Asimismo, la Concejalía de Turismo ha sido la encargada de donar las más de 3.000 pistolas de agua que han servido para situar a Benidorm en las páginas del libro Guinness de los récords.

    Subir