1 de marzo de 2021 1/3/21

Benidorm y Avibe impulsan acciones formativas para emprendedores

Benidorm y Avibe impulsan acciones formativas para emprendedores - (foto 1)

    El Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm (Avibe) van a impulsar acciones formativas y de cualificación para emprendedores y empresarios en áreas tan importantes y actuales como las redes sociales, la gestión y dirección de proyectos, la atención al cliente y la comercialización en el ámbito de la actividad turística. Aunque estas acciones están dirigidas fundamentalmente a asociados a Avibe, también estarán abiertas a empresarios y emprendedores ajenos a la entidad.

    Esta mañana, el alcalde, Toni Pérez, ha firmado un convenio con el presidente de Avibe, Juan José Pérez Parker, en el que se recogen los términos de esta colaboración. A la firma del documento han asistido la concejala de Empleo, Mª Jesús Pinto; y la vicepresidenta de Avibe, Ainhoa Francos.

    El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), realizará un programa formativo que se iniciará con un taller de redes sociales los días 24 y 25 de abril. En mayo, será el turno de la negociación asertiva en la empresa turística; mientras que la formación prevista para octubre se centrará en el 'coaching'. En noviembre, se desarrollará un taller de Gestión e-commerce para agencias de viaje y empresas turísticas.

    Todas estas acciones se celebrarán en instalaciones de Avibe, que además aportará los medios técnicos e infraestructura necesaria para el desarrollo de su programa.

    Subir