18 de febrero de 2020 18/2/20

Benidorm acoge el inicio del Máster en Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante

Benidorm acoge el inicio del Máster en Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante - (foto 1)

    El salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm ha acogido esta mañana un "master class" del curso de dirección de hoteles que se imparte en la Universidad de Alicante y que ha reunido a más de 200 profesionales del sector del turístico, procedentes no solo de Benidorm y Alicante, sino también de las provincias limítrofes de Valencia, Murcia y Albacete.

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha dado la bienvenida a los asistentes, junto a la directora general de Turismo de la Comunidad Valenciana, Raquel Huete, subrayando la importancia que tiene la formación continua en un sector tan competitivo y exigente como el de la gestión del alojamiento turístico.

    El seminario está dirigido a recepcionistas, jefes de recepción, directores comerciales, directores de hotel, apartamentos, campings o alojamientos rurales. El director del Máster, Javier Jiménez, presentó a los conferenciantes como los mayores expertos de España en "revenue y distribución de los alojamientos turísticos".

    Las conferencias han corrido a cargo de Pablo Delgado, director de Mirai, Chema Herrero, director de Bedsrevenue y Óscar Oliva, ejecutivo de la web de reservas booking.com

    Las tres conferencias han estado enfocadas fundamentalmente a brindar técnicas para mejorar la rentabilidad de los alojamientos turísticos. Con este seminario se da el pistoletazo de salida al Master en Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante, cuyas clases comenzarán el próximo 14 de noviembre y que además de en el campus alicantino, se impartirán también en la sede del Invattur, de Benidorm. El Máster de la Universidad de Alicante se considera ya como la mayor cantera de directivos turísticos de la Comunidad Valenciana.

    Subir