elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls: “El grupo Popular cuenta desde hace meses con los informes de Park Control 2000 que ahora reclama al Gobierno”

Bañuls: “El grupo Popular cuenta desde hace meses con los informes de Park Control 2000 que ahora reclama al Gobierno”
    El 21 de julio es la fecha del documento, diligenciado por el secretario del Ayuntamiento, en el que se especifica que tal día se proporcionó al portavoz del Partido Popular, Antonio Pérez, copia de los informes de Intervención y Secretaría en relación al expediente de Park Control 2000 que ahora reclama al Gobierno, según explicó el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad y Movilidad, José Francisco Bañuls.

    Dichos informes, según el edil de Seguridad y Movilidad, “legalmente no es necesario que estén en el expediente y así consta en la respuesta que el alcalde remitió al portavoz popular el día 10 de junio”, y sin embargo, según informó Bañuls “fueron facilitados al Partido Popular con fecha 21 de julio”.

    El responsable de Seguridad y Movilidad acusó al Partido Popular de mentir y de defender los intereses de la empresa Park Control 2000, no teniendo en cuenta así los intereses de los ciudadanos. “Lo importante de este expediente es que existen 36 infracciones muy graves por incumplimiento de contrato y que los ciudadanos de Benidorm no están recibiendo, por parte de la empresa, las contraprestaciones pactadas en el contrato”, explicó José Francisco Bañuls, que añadió que “el Partido Popular, sin embargo, lanza falsas acusaciones y cortinas de humo, amparándose en una fecha o en unos informes que no son necesarios en el expediente”.

    El concejal de Seguridad y Movilidad agregó además que le parece “cuanto menos sospechoso” que la empresa presentara ayer por registro un escrito dirigido al Juzgado y en el que se hace referencia a la documentación que se facilitó al Partido Popular. “Parece evidente que existe un triángulo entre Park Control 2000 y el PP, defendiendo a una empresa que ha salido malparada en ciudades tan importantes como Castellón e Ibiza”, aseveró Bañuls.

     

     

    Subir