28 de febrero de 2021 28/2/21

Las banderas azules de Benidorm ya ondean en Levante, Poniente y Mal Pas

Las banderas azules de Benidorm ya ondean en Levante, Poniente y Mal Pas - (foto 1)

    Las tres playas de Benidorm (Levante, Poniente y Mal Pas) lucen un año más, desde esta mañana, sus tres banderas azules, el galardón que anualmente otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental. Con esta enseña queda certificada la calidad de sus aguas de baño, la gestión ambiental, los servicios, instalaciones y la información que se ofrece a los usuarios.

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto al concejal de Playas, Lorenzo Martínez, y los compañeros de corporación Ana Pellicer, Arturo Cabrillo, María Jesús Pinto y María Teresa Águila, junto a personal técnico de la Concejalía de Playas, han realizado esta mañana el tradicional izado de la bandera que este año he tenido lugar por primera vez en la playa del Mal Pas.

    Que Benidorm renueve año tras año sus banderas azules "viene a demostrar –ha dicho Toni Pérez- la calidad de nuestras playas, de nuestras arenas y el mimo con que se tratan". El alcalde ha hecho referencia al "trabajo incansable" de la Concejalía de Playas y ha destacado la dedicación de todas las empresas concesionarias y funcionarios públicos "que ponen a disposición de nuestras playas el mejor y el más grande de sus esfuerzos". Con las nuevas enseñas que desde ya lucen Levante, Poniente y Mal Pas Benidorm ha demostrado que "sigue siendo un referente en la calidad" en lo que constituye "nuestra mayor riqueza y nuestro mayor tesoro", ha finalizado el alcalde.

    Subir