elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Balonmano Benidorm sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada

El Balonmano Benidorm sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Balonmano Benidorm sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada - (foto 2)

    A falta de un punto para conseguir la salvación matemática y poder continuar un año más en la Liga Bauhaus Asobal el Club Balonmano Benidorm continúa con el trabajo en los despachos y la dirección deportiva ya ha iniciado las conversaciones de renovación con varios jugadores. Los primeros en llegar a un rápido acuerdo han sido el extremo izquierdo ilicitano Emilio Esteban y el pivote manzanareño Rubén Marchan.

    Emilio Esteban, que cumple su segunda temporada en Benidorm, se ha convertido en una pieza muy importante en el apartado defensivo y además atesora muy buenos números en ataque, con 70 goles en los 25 partidos disputados hasta la fecha.

    Por otro lado, Rubén Marchan con sus 22 años ha demostrado que es capaz de seguir creciendo y colaborando en este nuevo proyecto. Su aportación en ataque con 67 goles en 26 partidos, su juventud y su físico son razones más que suficientes para seguir apostando por él.

    Además de estas dos renovaciones, el club ya tiene cerrada la incorporación del jugador argentino Pablo Simonet, que junto a los jugadores que todavía tienen contrato (Carlos Grau, Mile Mijuskovic, Danil Chernov, David Jiménez y Víctor Sáez) son los primeros nombres que empiezan a conformar la plantilla 2016/2017.

    Subir