2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Balonmano Benidorm y el Canyamelar de Valencia se proclaman campeones de las finales de la Copa Comunidad Valenciana 2014

El Balonmano Benidorm y el Canyamelar de Valencia se proclaman campeones de las finales de la Copa Comunidad Valenciana 2014 - (foto 1)

    El Plau d’Esports l’Illa de Benidorm acogió ayer las finales de la Copa Comunidad Valenciana Elite 2014 de balonmano. En primer lugar se jugó la final femenina entre el Elche Mustang y el Canyamelar de Valencia, que finalizó con victoria de las valencianas por 24-26. En segundo lugar fue el turno para la final masculina entre el Balonmano Benidorm y el Interesport Maristas de Algemesí, que acabó con victoria de los benidormenses por 29-25.

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el concejal de Deportes, Miguel Llorca, estuvieron presentes en la entrega de trofeos junto al presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor.

    Los trofeos a los mejores porteros en el apartado femenino correspondieron a la portera del Canyamelar Mª Amparo Aguas y en el masculino a Diego Moyano. Como mejores jugadores de la final, en féminas recibió el galardón la ilicitana Ivet Musons y en el masculino el jugador del Algemesí Juan Agustín Vidal. El presidente de la Federación Arturo Tejedor entregó una placa al alcalde de Benidorm en agradecimiento por la organización de esta competición.

    Subir