16 de febrero de 2020 16/2/20

Ayuntamiento y sindicatos buscan medidas para fomentar el empleo local

Ayuntamiento y sindicatos buscan medidas para fomentar el empleo local - (foto 1)
    El portavoz del equipo de Gobierno, Juan Ángel Ferrer y la edil de Empleo, Mª Ángeles Valdivieso, han mantenido una reunión con diversos representantes de los sindicatos UGT y CC.OO., de Benidorm para buscar medidas que fomenten el empleo local mediante acuerdo entre ambas partes. Juan Ángel Ferrer ha explicado que “en estos momentos es muy importante que la ciudadanía tenga una sensibilidad especial con los trabajadores que están sufriendo a causa de no tener trabajo, por este motivo y con el fin de buscar las iniciativas que el Ayuntamiento de Benidorm pueda llevar a cabo hemos mantenido este encuentro con las centrales sindicales”, como ha explicado Ferrer.

    De parte de UGT han estado en esta reunión Francisco Ruíz, secretario general del Sindicato Comarcal La Marina de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego y José Luis Rebé, secretario general de la sección de Construcción. Por parte de CC.OO., Javier Alandes, secretario general de FECOMA PV, Federación de la Construcción, Madera y Afines y Daniel Patiño, de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CC.OO. del País Valencià.

    El Ayuntamiento cuenta en la actualidad con un Centro de Formación para personas desempleadas, donde reciben cursos de reciclaje.

    Subir