12 de abril de 2021 12/4/21

El Ayuntamiento remodelará las instalaciones municipales de Mercasa

    El Ayuntamiento de Benidorm remodelará las dependencias municipales de la zona de Mercasa, en la que además de un almacén se localizan varios locales en los que tienen su sede dos entidades de la ciudad: la Unión Ciclista y la Banda de cornetas y tambores Virgen de la Esperanza y de la Paz. El alcalde, Toni Pérez, y la concejal de Cultura, Ana Pellicer, han explicado que "estas instalaciones requieren de una adecuación importante, porque, más allá de algunas tareas de mantenimiento muy puntuales, en las últimas décadas apenas se ha actuado e invertido en ellas".

    Tras visitar estas dependencias, el alcalde y la concejal de Cultura han apuntado que "con la obra e inversión oportunas estos espacios serían mucho más funcionales y confortables, e incluso las entidades que las utilizan podrían darles más uso". A este respecto, el alcalde y la concejal han trasladado que "una vez ejecutada la mejora de las dependencias, es fundamental regularizar el uso y disfrute de esas instalaciones por parte de la Unión Ciclista y la Banda de cornetas y tambores Virgen de la Esperanza y de la Paz, a través de un convenio de cesión, en el que se recojan las condiciones de utilización y mantenimiento de los locales".

    El alcalde ha adelantado que "vamos a dar instrucciones a los técnicos municipales para que se pongan a trabajar de inmediato en la elaboración de un proyecto de mejora integral de estas dependencias de Mercasa para contar lo antes posible con una valoración que nos permita saber cuánto dinero hay que invertir en la renovación de estos espacios".

    Subir