3 de junio de 2020 3/6/20

Ayuntamiento y Memba colaborarán a lo largo del año en el desarrollo de actividades para impulsar el emprendimiento

Ayuntamiento y Memba colaborarán a lo largo del año en el desarrollo de actividades para impulsar el emprendimiento - (foto 1)
  • La programación se prolongará desde abril a noviembre y se enmarca en el ‘X Foro de Mujeres en la Actualidad’

El Ayuntamiento de Benidorm colaborará con Memba, la Asociación para el Desarrollo de las mujeres emprendedoras de la Marina Baixa, en las actividades que la entidad tiene previsto desarrollar a lo largo del año en la ciudad para impulsar el emprendimiento en el marco del ‘X Foro de Mujeres en la Actualidad’. Una colaboración que llegará, principalmente, desde las áreas de Empleo e Igualdad y que se ha planteado en una reunión mantenida entre el alcalde, Toni Pérez; las concejalas de ambas áreas, Mónica Gómez y Ángela Zaragozí; la presidenta de Memba, Mª José Tent, e integrantes de la junta directiva de la entidad.

Según ha explicado la edil de Empleo y Desarrollo Local, “estas actividades se van a llevar a cabo entre los meses de abril y noviembre, y culminarán el 19 de noviembre, Día de la Mujer Emprendedora”. Entre las actividades ya ultimadas “hay conferencias, charlas y talleres relacionados con cuestiones clave que han de tener en cuenta y conocer las personas interesadas en emprender”.

Gómez ha recalcado que “todas estas actividades servirán de espacio de encuentro, debate y aprendizaje abierto también a hombres, y en las que se abordarán las herramientas esenciales para el emprendimiento”. 

Subir