elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento se convierte en plató de rodaje de la popular serie británica ‘Benidorm’

El Ayuntamiento se convierte en plató de rodaje de la popular serie británica ‘Benidorm’
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento se convierte en plató de rodaje de la popular serie británica ‘Benidorm’ - (foto 2)
    El Ayuntamiento se convierte en plató de rodaje de la popular serie británica ‘Benidorm’ - (foto 3)
    El Ayuntamiento se convierte en plató de rodaje de la popular serie británica ‘Benidorm’ - (foto 4)
    Un equipo de la popular serie británica ‘Benidorm’ ha montado esta mañana su set de rodaje en la Plaza de SSMM los Reyes de España, para la grabación de una serie de escenas del capítulo 6 de la quinta temporada, filmación que finaliza el próximo 1 de diciembre, para emitirse por televisión en primavera de 2012, a través de la cadena privada ITV, ha informado el productor en España de la serie, Pere Agulló.

    La exitosa serie ‘Benidorm’, una de las producciones más premiadas por la televisión británica, está producida por Tiger Aspect en colaboración con Filming Spain y guión de Derren Litten. El argumento de esta serie, que mezcla comedia y drama, toma como referencia diversos estereotipos del inglés medio, de clase obrera, que pasa sus vacaciones en Benidorm, uno de los destinos de sol y playa preferidos por los británicos en el Mediterráneo.

    La quinta temporada de esta popular serie está bajo la dirección de John Henderson & Sandy Johnson y hasta el momento cuenta con una audiencia de hasta 9 millones de espectadores, siendo la producción de ficción más vista en Reino Unido, además de ser una de las series de mayor éxito en televisiones de Alemania y Holanda.

    ‘Benidorm’ cuenta con una veintena de actores británicos en plantilla, a los que se van sumando, según el argumento de cada capítulo, extras españoles. En el caso de la grabación de hoy, donde la protagonista de la serie, Madge, (Sheila Reid) queda plantada por su novio a las puertas del Consistorio, actúan como figurantes una pareja de novios alicantinos y su familia.

    Subir