10 de diciembre de 2019 10/12/19

El Ayuntamiento de Benidorm responde: demandas vecinales atendidas de inmediato

El Ayuntamiento de Benidorm responde: demandas vecinales atendidas de inmediato - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Benidorm responde: demandas vecinales atendidas de inmediato - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Benidorm responde: demandas vecinales atendidas de inmediato - (foto 3)
    El Ayuntamiento de Benidorm responde: demandas vecinales atendidas de inmediato - (foto 4)
    El Ayuntamiento de Benidorm responde: demandas vecinales atendidas de inmediato - (foto 5)

    Los concejales de Participación Ciudadana y Obras, Ana Pellicer y José Ramón González de Zárate, han mantenido hoy reuniones de trabajo con las asociaciones de vecinos Virgen de la Almudena y Del Campo y Plaza España. En la sesión también han participado los vicepresidentes del Consejo Vecinal, Teresa Garrido y Manuel Notario; técnicos municipales y de las empresas concesionarias.

    Los representantes vecinales han trasladado a los ediles posibles mejoras que han valorado imperiosas para sus barrios, enfatizando aspectos como la limpieza o la accesibilidad. Tras el acuse de recibo, Ana Pellicer ha anunciado que “de manera inmediata” se van a “instalar las papeleras en las zonas que han visto necesarias”. Respecto a las otras actuaciones solicitadas, Pellicer ha destacado que “hoy mismo están acometiéndose”, como “la reparación inmediata de baldosas, papeleras y bancos” que se irán finalizándose a lo largo de esta semana”.

    Respecto a la visita realizada la semana anterior a La Cala de Benidorm y las entrevistas con los representantes de sus asociaciones de vecinos, la responsable de Participación Ciudadana ha señalado que ya se han acometido las “labores de limpieza, instalado nuevas papeleras y parte de los trabajos en jardinería y arbolado” solicitadas por los vecinos. Sobre la actuación en las escaleras que comunican el Paseo de Tamarindos con Genaro Navarro, ya han dado comienzo los trabajos técnicos para iniciar los trabajos lo antes posible. 

    ocultar
    El Ayuntamiento de Benidorm responde: demandas vecinales atendidas de inmediato
    Subir