elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benidorm se pone a disposición del gobierno británico para aclarar la muerte de seis jóvenes

    El Ayuntamiento de Benidorm se ha puesto a disposición del Gobierno británico para aclarar el fallecimiento de seis jóvenes que, según la prensa inglesa, habrían viajado a Benidorm en el mes de marzo.

    En una carta remita esta mañana al cónsul británico en Alicante, Paul Rodwell, el alcalde de Benidorm y el concejal de Turismo, Agustín Navarro y Manuel Cabezuelos, expresan sus condolencias a las familias de los fallecidos y ofrecen toda la colaboración “para llegar al final de los hechos”.

    El escrito dice lo siguiente:
    Ante el lamentable suceso del fallecimiento de seis súbditos británicos, el pasado 11 de septiembre y por causas aún no esclarecidas, el Consistorio ha expresado el Gobierno británico sus condolencias a las familias además de ofrecer toda su colaboración al Consulado Británico de Alicante, para llegar al final de estos hechos. Los vecinos de Benidorm y su marca turística desean que nuestro destino siga siendo garantía de seguridad y buen servicio para sus clientes británicos. A vuestra total disposición”.

     

    Subir