12 de diciembre de 2019 12/12/19

El Ayuntamiento de Benidorm activa un dispositivo de seguridad para paliar los efectos del temporal

    El Ayuntamiento de Benidorm, a través de las concejalías de Escena Urbana y Seguridad Ciudadana, ha activado a lo largo del día de hoy un dispositivo de seguridad para paliar los efectos del temporal de viento que ha afectado a la ciudad.

    Por causa del viento, numerosos árboles del casco urbano han sido dañados en varios puntos del Rincón de Loix, la avenida de Filipinas y la avenida de Villajoyosa. Asimismo, se ha visto afectado parte del arbolado de la Vía Parque y el cedro de Navidad plantado días atrás en la Plaza de Sus Majestades los Reyes. Como medida de seguridad, los servicios técnicos municipales han desconectado el alumbrado navideño que decoraba el árbol. En esta misma plaza, el viento ha causado diversos daños en los soportes publicitarios de la pista de hielo y se ha procedido al desmontaje parcial del templete instalado días atrás con motivo de las fiestas.

    Dos brigadas de los servicios técnicos municipales permanecen de guardia a lo largo de la tarde-noche para subsanar los desperfectos ocasionados por el temporal, que también ha originado daños en la palmera de cuatro brazos ubicada en las inmediaciones del Puerto.

    Las fuertes rachas también han causado desperfectos en un cartel informativo del Plan E -de grandes dimensiones- ubicado en la Avenida de Foietes.

    La Concejalía de Seguriodad Ciudadana ha reforzado esta tarde los dispositivos policiales destacados a la salida de los centros educativos de Benidorm para evitar posibles daños personales.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Benidorm activa un dispositivo de seguridad para paliar los efectos del temporal
    Subir