elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento aprueba la propuesta de patronos de la Fundación Ciudad de Benidorm

El Ayuntamiento aprueba la propuesta de patronos de la Fundación Ciudad de Benidorm - (foto 1)
    El Pleno del Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado la propuesta de designación de patronos fundacionales de la Fundación Ciudad de Benidorm de la Comunidad Valenciana. Así en el punto cinco del Pleno ha quedado ratificada la propuesta de patrones presentados por las asociaciones Hosbec y Benidorm Promotion, y ha nombrado a los propuestos por el Consistorio.

    Así, por parte de Hosbec formarán parte como patronos fundacionales: Antonio Mayor Suárez, Francisco Antolí Matarredona, Francisco Javier García Cuenca, Erick Devesa y Nuria Montes; mientras que por parte de Benidorm Promotion serán: Serge Gambi, Joaquín Valera, Eugenio García Pérez, David Devesa y Andrés Palacios.

    Por su parte, los patronos fundacionales que formarán parte de la Fundación en representación del Ayuntamiento de Benidorm son: el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro; el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos; la concejala de Hacienda, Natalia Guijarro; el concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández; la edil de Playas, Mariola Fluviá; el concejal no adscrito, José Bañuls, y edil del Partido Popular Manuel Pérez Fenoll, por parte de la Corporación, además del director de la Escuela de Turismo de la Universidad de Alicante, Fernando Vera; el director general de Vueling Airlines, Alejandro Cruz De Llano, y el presidente de la Asociación de Prensa de Alicante, Leonardo Tomás Alarcón.

    Como reconocimiento a la aprobación de este punto, al Pleno han asistido los principales representantes de las organizaciones turísticas de Benidorm, además de gerente de la Fundación Ciudad de Benidorm, Moisés Jorge Naranjo.

    Por otra parte, se ha aprobado por unanimidad la resolución de alegaciones y aprobación definitiva del ‘Reglamento Interno de la Mesa Local de Diálogo Social de Benidorm’, así como al propuesta de Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2009.

    Subir