26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Ayuntamiento ampliará el año próximo el horario y el espacio para celebrar el Día de Internet

El Ayuntamiento ampliará el año próximo el horario y el espacio para celebrar el Día de Internet - (foto 1)
  • Más de 3.000 personas han pasado por la carpa del Wifi day

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento ampliará el año próximo el horario y el espacio para celebrar el Día de Internet - (foto 2)
El Ayuntamiento de Benidorm ampliará el próximo año el espacio y el horario dedicados al “Wifi day” a la vista del éxito cosechado hoy por esta iniciativa municipal que trata de acercar las nuevas tecnologías a toda clase de público. Más de 3.000 personas han acudido a lo largo de todo el día de hoy a la carpa instalada en la Plaza del SS MM los Reyes de España con motivo de la celebración del Día de Internet. La iniciativa, organizada por las concejalías de Juventud y Nuevas Tecnologías, se repetirá el año próximo con más espacio para dar cabida a más público y a lo largo de más jornadas, según avanzó el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro.

De 11:00 a 24:00 horas la Plaza de SS MM. Los Reyes de España se ha convertido en un espacio de disfrute de las nuevas tecnologías para navegar por Internet, jugar on-line y probar consolas de videojuegos en una jornada de entretenimiento.

Con un ancho de banda de 40 megas, se ha puesto a disposición de los asistentes videoconsolas y ordenadores portátiles, aunque numerosos asistentes acudieron con sus propios.

Durante el día se ha sorteado diverso material, ofrecido por los patrocinadores, entre los que destacan 4 ordenadores portátiles, 8 teléfonos móviles, 2 consolas de videojuegos, 1.000 altavoces, 1.000 bolígrafos, 2.000 balones de playa y 2.000 llaveros.

Además, se han organizado actividades dirigidas para todos los grupos de edades, como hinchables y concursos de pintura para niños, un campeonato de videoconsolas para jóvenes, que ha premiado al más rápido y un ‘Premio Senior’, exclusivo para gente mayor.

La Comisión de Fiestas Patronales ha ofrecido un servicio de bar durante la duración del acto.

Subir