elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento agradece a las concesionarias de los servicios públicos el esfuerzo realizado en tiempos de crisis

El Ayuntamiento agradece a las concesionarias de los servicios públicos el esfuerzo realizado en tiempos de crisis
  • Navarro y Amor destacan el “compromiso” de estas empresas con la ciudad en la presentación de la guía ‘Benidorm Funciona’

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento agradece a las concesionarias de los servicios públicos el esfuerzo realizado en tiempos de crisis - (foto 2)

‘Benidorm Funciona’ es la nueva guía editada por el Ayuntamiento de Benidorm, que integra todos los servicios públicos de la ciudad ofrecidos por las empresas concesionarias que trabajan, desde hace años, con el Consistorio.

Un trabajo editorial de 64 páginas, sufragado íntegramente por las empresas adjudicatarias de los servicios municipales, que testimonia, según ha destacado el alcalde, Agustín Navarro, “que esta ciudad, como destino turístico, ha estado funcionando, está funcionando y seguirá funcionando”.

Una presentación en la que el primer edil y la primera teniente de Alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, han aprovechado para “agradecer” a todas estas empresas su “compromiso con Benidorm”, su “profesionalidad” y su “rigor” en tiempos de crisis.

Navarro les ha transmitido, en nombre del equipo de gobierno, el “máximo agradecimiento” por los “meses y años, en algunos casos, en los que habéis estado a la altura de las circunstancias –ha admitido Navarro- prestando todos los servicios públicos, a pesar de pagar tarde y mal por motivo de la crisis”.

Gema Amor ha indicado por su parte que esta guía “es el reflejo de las cosas que funcionan”, a la vez que ha admitido que muchos de estos servicios “pueden mejorar”, y lo deben hacer así, tal y como ha explicado Amor, para que en coordinación con los técnicos municipales, “la ciudad funcione y esté abierta todo el año, recibiendo turistas con un servicio de calidad y profesionalidad”. La concejala de Turismo ha recalcado que la máxima del Consistorio en estos momentos debe ser la de la “calidad” desde la “exigencia que debemos a la ciudadanía”.

Subir