11 de abril de 2021 11/4/21

La Asamblea Local de Cruz Roja Benidorm presenta su nueva ambulancia

La Asamblea Local de Cruz Roja Benidorm presenta su nueva ambulancia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Asamblea Local de Cruz Roja Benidorm presenta su nueva ambulancia - (foto 2)
    La Asamblea Local de Cruz Roja Benidorm presenta su nueva ambulancia - (foto 3)

    La directora técnica local de la Asamblea Local de Cruz Roja de Benidorm, Mª Carmen García, junto a otros miembros de la organización, ha presentado esta mañana al alcalde, Toni Pérez, y a las concejalas de Sanidad y Bienestar Social, Mónica Gómez y Ángela Llorca, la nueva ambulancia que, desde el pasado 17 de febrero, presta servicio a esta oenegé

    Se trata de un vehículo de Clase B, Soporte Vital Básico, Peugeot Boxer L3H2 propulsado por un motor de 140 cv de última generación. Su interior, adaptado a la normativa sanitaria vigente, dispone, entre otros avances, de monitor de constante, tomas de oxígeno y desfibrilador semiautomático.

    El vehículo, que sustituye al anterior modelo de la oenegé en la localidad, mejora su visibilidad con la incorporación de un novedoso sistema de luces prioritarias, también el ángulo de giro e incrementa los sistemas de seguridad.

    Cruz Roja Benidorm realiza acciones de carácter preventivo, asistencial y rehabilitación entre las personas más vulnerables. Su Asamblea Local cuenta con 1.772 socios y 272 voluntarios. Tiene su sede en la Glorieta de los Carrascos, bloque I, bajo.

    Subir