elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la campaña de esquí 2022 de Benidorm

Arranca la campaña de esquí 2022 de Benidorm
  • La Concejalía de Juventud organiza dos escapadas a Grand Valira en Andorra en febrero y marzo

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado dos viajes a Andorra, a Grand Valira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, para acercar, un año más, los deportes de invierno a la juventud de Benidorm.

Después del paréntesis ocasionado por la pandemia, Juventud retoma los viajes a la nieve con “una atractiva oferta de ocio y tiempo libre”, ha destacado el responsable del área, Jaime Jesús Pérez. Una iniciativa que “estamos seguros –ha subrayado- satisfará a las personas amantes de los deportes de invierno”.

Serán dos viajes, del 6 al 11 de febrero y del 27 de febrero al 4 de marzo. Ambos tienen un coste de 500 euros por persona e incluyen el alojamiento en habitación doble, hotel de cuatro estrellas en régimen de pensión completa, cinco días de forfait, alquiler de esquíes, seguro y dos horas diarias de clases de esquí. La oferta se complementa con descuentos adicionales por la utilización de material propio, u hospedaje en habitación triple. Y también suplementos si se opta por la ampliación del forfait al dominio completo (210 km de pistas), o material y clases de snowboard.

La oferta va dirigida a personas de entre 14 a 35 años, si bien, con flexibilidad, en función de la demanda. Los menores de edad deberán de aportar un permiso de sus padres o tutores para rellenar la inscripción. Las personas interesadas pueden ampliar esta información en el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Benidorm, sito en los bajos del Ayuntamiento.

Subir