12 de abril de 2021 12/4/21

Andy Cartagena regresa de su andadura en America triunfando

Andy Cartagena regresa de su andadura en America triunfando  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Andy Cartagena regresa de su andadura en America triunfando  - (foto 2)
    Duitama (Colombia) plaza de toros Cesar Rincón, con plaza casi llena, se lidiaron reses de Juan Bernardo Caicedo, de juego desigual, Sebastián Vargas, ovación, y oreja, jairo miguel, silencio y silencio, Andy Cartagena, dos orejas, y fuerte ovación, tuvo que matar el toro sin poner una banderilla el bóvido se metió en tablas y no salía, y Willy Rodríguez, ovación y ovación.

    Domingo 9 Corrida mixta con 4 toros para lidia ordinaria a pie, y cuatro para lidia del bello arte del rejoneo. Gran triunfo de Andy Cartagena que se impuso a un corrida que para nada se prestó al lucimiento, Cartagena arrancó dos orejas a su primero en una gran faena a lomos de Fortuna, Cisne y Deopus, poniendo al respetable en pie tras una gran par a dos manos y las banderillas cortas al violín, mató de un certero rejón, colocándole las orejas en la mano y la puerta grande. A su segundo lo mató sin clavarle ni una banderilla, el toro del hierro titular se cobijó en tablas sin querer pelea, Cartagena recibió una gran ovación tras pasaportar al manso segundo de su lote.

    Andy Cartagena Regresa de su triunfal temporada, como la empezó con un gran triunfo en Quito, Ecuador, en la que paseó cuatro orejas en la reciente feria de Jesús del gran poder. Su paso por Cali, dejó ver el gran momento de forma de este joven rejoneador paseando otras dos orejas, con dos lotes complicados, Cartagena tenia mucha ilusión en volver a triunfar en Manizales, pero no pudo hacer el paseíllo, por mal estado del ruedo tras las incesantes lluvias caídas la noche anterior. Cerrando su andadura en Duitama con una gran faena y saliendo a hombros.

     

    Subir