elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alevines del Club Voleibol Playas de Benidorm se proclaman campeones de la Comunitat Valenciana por partida doble

Los alevines del Club Voleibol Playas de Benidorm se proclaman campeones de la Comunitat Valenciana por partida doble
    MÁS FOTOS
    Los alevines del Club Voleibol Playas de Benidorm se proclaman campeones de la Comunitat Valenciana por partida doble - (foto 2)
    Los alevines del Club Voleibol Playas de Benidorm se proclaman campeones de la Comunitat Valenciana por partida doble - (foto 3)
    Los alevines del Club Voleibol Playas de Benidorm se proclaman campeones de la Comunitat Valenciana por partida doble - (foto 4)

    Los equipos masculino y femenino de Club Voleibol Playas de Benidorm, se han proclamado este fin de semana campeones autonómicos en la categoría Alevín. Con este triunfo los dos equipos tienen plaza directa para el campeonato de España que se disputara del 18 al 20 de junio, en una sede todavía por determinar.

    Por una parte los chicos empezaron la jornada de la mañana con una derrota contra el C.V. Mediterraneo, ganando posteriormente su segundo encuentro, pasando a cuartos de final como segundo clasificado. Ya por la tarde los chicos que dirigía Jaime y David, ganaban a Fabraquer de Campello en cuartos y a C.V. Xativa en semifinales por 2-0. Y llegaba el turno de la gran final que no podía ser otro que el equipo que les había vencido en la jornada de la mañana y como no se tomaron la revancha y lograban proclamarse campeones Autonómicos.

    Por su parte las chicas dirigidas por Sonia y Noelia, fueron claras vencedoras del autonómico, ya que ganaron todos sus encuentros por 2-0, no cediendo ningún set en todo el campeonato. En la jornada de la mañana vencieron sus tres encuentros. Ya en cuartos se enfrentaban en cuartos de final a Colegio Pureza de Valencia, en Semifinales al C.V. Ilicitano y en la gran final al C.V. Polanens de Santa Pola. 

    Ahora toca preparar el campeonato de España donde ambos equipos intentaran llegar los mas lejos, pero lo más importante que disfrutaran de una competición única.

    Subir