18 de febrero de 2020 18/2/20

El alcalde reclama a la asamblea anual de Hosbec más empleo y menor precariedad

El alcalde reclama a la asamblea anual de Hosbec más empleo y menor precariedad - (foto 1)

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha vuelto a reclamar a la patronal hotelera Hosbec que “los altos índices de ocupación se transformen en la creación de más empleo y de calidad”. “Sabemos que durante los años más duros de la crisis habéis mantenido los puestos de trabajo, pero tengo que insistir en que se puede hacer más. Lo único que nos falta para ser la mejor ciudad del mundo es crear más trabajo y de calidad”, ha indicado.

    Navarro ha realizado estas declaraciones durante la clausura de la Asamblea General de Hosbec, celebrada hoy en el hotel Asia Gardens, en la que se ha realizado balance del año 2014 y del primer trimestre del 2015. A esta clausura han asistido además el conseller de Turismo, Máximo Buch; el director autonómico de Turismo, Daniel Marco; el director general de Turismo de la Comunidad Valenciana, Sebastián Fernández; empresarios y un gran número de concejales de la corporación municipal. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, no ha asistido finalmente.

    El alcalde de Benidorm se ha sumando a las reivindicaciones del presiente de Hosbec, Antonio Mayor, de mejorar la escena urbana de la ciudad. “Tenemos un coche que funciona, con un motor potente y seguro, pero le falta lo que tanto reivindicáis, entrar en el taller para arreglar la chapa y pintura. Tenemos que mejorar la escena urbana, y la próxima corporación tiene que marcarse ese objetivo. No puede salir un turista de un hotel de cuatro estrellas y encontrarse una acera de una estrella”, ha manifestado.

    Agustín Navarro también ha pedido a todos los asistentes que se sumen a la iniciativa de Mario Gaviria para conseguir que Benidorm sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. “Os pido que os suméis a una iniciativa que puede tardar varios años en ver la luz, pero que de conseguirse protegerá nuestro modelo y potenciará nuestro destino como nunca. Si Benidorm es declarada patrimonio de la humanidad también será por el trabajo de Hosbec que ha mantenido la ciudad y la sigue manteniendo”, ha destacado.

    Subir