1 de marzo de 2021 1/3/21

El alcalde y la edil de Bienestar Social visitan la lavandería del Doble Amor

El alcalde y la edil de Bienestar Social visitan la lavandería del Doble Amor - (foto 1)

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y la edil de Bienestar Social, Ángela Llorca, han visitado este miércoles las instalaciones de la lavandería del Doble Amor y el centro ocupacional, acompañados por el presidente de la Asociación Doble Amor, Casimiro Vila, y otros miembros de la junta directiva.

    Durante la visita los responsables del Doble Amor han mostrado al alcalde el nuevo tren de planchado adquirido recientemente que mejora los tiempos y prestación del servicio de la lavandería, en la que trabajan 45 personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. En la actualidad, la lavandería industrial del Doble Amor se encarga de la lencería, ropa de baño y cama y de la mantelería de unos 20 alojamientos turísticos de la comarca, fundamentalmente de Benidorm.

    Tras visitar la lavandería, el alcalde y la edil de Bienestar Social han mantenido una reunión con los responsables del centro ocupacional, en la que se han propuesto viabilizar con los técnicos municipales el pago de la ayuda extraordinaria de 150.000 euros aprobada a hace más de cuatro meses, en la anterior legislatura. Por lo que respecta a la subvención ordinaria anual, ésta ya ha sido abonada la asociación.

     

    Subir