28 de mayo de 2020 28/5/20

El alcalde de Benidorm asiste a la inauguración de las nuevas oficinas centrales del Grupo Magic Costa Blanca

El alcalde de Benidorm asiste a la inauguración de las nuevas oficinas centrales del Grupo Magic Costa Blanca - (foto 1)

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto a una delegación municipal, ha asistido a primera hora de la tarde de hoy a la inauguración de las nuevas oficinas centrales del Grupo Magic Costa Blanca, en Avenida de L'Aigüera, Nº3, Edificio Atrium Plaza.

    El Grupo dispone de 13 resorts turísticos entre hoteles, apartamentos y centros de ocio y en las nuevas oficinas centraliza todos los departamentos de gestión del grupo como cuartel general.

    El vicepresidente de Magic Costa Blanca Hotels & Resorts, Francisco Javier García Cuenca presentó las instalaciones a la delegación municipal y a los representantes de HOSBEC, AVIBE y APTUR, señalando os planteamientos del grupo a futuro y elogiando la acción que sobre la escena pública y gobernanza ejerce el Ayuntamiento de Benidorm. Toni Pérez felicitó a la compañía por estas nuevas instalaciones y celebró la iniciativa y destacó que el reto a futuro es tanto “la transformación digital” como que “el Ayuntamiento, con sus acciones, esté a la altura del tejido empresarial y su apuesta por Benidorm”.

    Subir