20 de septiembre de 2020 20/9/20

Agustín Navarro ejerce de pregonero en el acto de celebración del Día de La Mancha

Agustín Navarro ejerce de pregonero en el acto de celebración del Día de La Mancha - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Agustín Navarro ejerce de pregonero en el acto de celebración del Día de La Mancha - (foto 2)
    Agustín Navarro ejerce de pregonero en el acto de celebración del Día de La Mancha - (foto 3)

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha ejercido de pregonero en el acto organizado por la Casa de La Mancha de Benidorm para conmemorar hoy el día de su comunidad. El evento se ha celebrado esta tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento con una proyección de imágenes que han recorrido los paisajes más emblemáticos de La Mancha y la actuación musical del Grupo Tramontana, que han servido para dar a conocer el folclore, la tradición y la cultura castellano-manchega.

    El primer edil ha rendido homenaje en su discurso al caballero manchego por excelencia, Don Quijote de La Mancha, con el relato de una de sus aventuras en compañía de su fiel escudero Sancho Panza por la villa de Benidorm, donde han disfrutado de sus bondades.

    Navarro ha destacado la importancia de “aquellas personas de origen castellano-manchego que un día decidieron venir a Benidorm a trabajar y ayudaron a construir la ciudad que es hoy”. Por su parte, la entidad festera y cultural le ha entregado un obsequio en agradecimiento a su apoyo.

    El acto ha contado también con la presencia de la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, el edil de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, así como miembros del grupo municipal popular.

    Subir