elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 9.000 jóvenes disfrutan del Reggaeton Beach Festival en el Guillermo Amor

Más de 9.000 jóvenes disfrutan del Reggaeton Beach Festival en el Guillermo Amor
    MÁS FOTOS
    Más de 9.000 jóvenes disfrutan del Reggaeton Beach Festival en el Guillermo Amor - (foto 2)
    Más de 9.000 jóvenes disfrutan del Reggaeton Beach Festival en el Guillermo Amor - (foto 3)
    Más de 9.000 jóvenes disfrutan del Reggaeton Beach Festival en el Guillermo Amor - (foto 4)
    Más de 9.000 jóvenes disfrutan del Reggaeton Beach Festival en el Guillermo Amor - (foto 5)

    El reggaeton y el 'trap' sonaron ayer desde las 12.00 del mediodía en la Ciudad Deportiva 'Guillermo Amor' de Benidorm, en donde se dieron cita más de 9.000 jóvenes con ganas de disfrutar de la música latina electrónica del momento en el Reggaeton Beach Festival.

    Un gran cartel internacional, encabezado por el artista puertorriqueño Bad Bunny, al que flanquearon auténticos 'número uno' como Juan Magan, Karol G, Sebastian Yatra y Piso 21; y un gran elenco compuesto por Atomic, José de Rico, DCS, Víctor Magan, Santi Bertomeu, Hummuskid, Cosmic, Don Kino y Dj Byron.

    La organización del Reggaeton Beach Festival fletó autobuses con salidas desde Alicante, Elche, Valencia, Murcia, Denia, Torrevieja y Gandía, aunque muchos de los asistentes optaron por sus propios vehículos. En este sentido, la habilitación, por parte del Ayuntamiento, de zonas especiales para el estacionamiento junto al Parque de Bomberos y Avenida de Juan Pablo II, sirvió para evitar la congestión del tráfico en Foietes y la Colonia Madrid.

     

    Subir