elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.500 personas llenan a rebosar el Cine Colci y aledaños en la presentación de la candidatura del Manuel Pérez Fenoll

Más de 2.500 personas llenan a rebosar el Cine Colci y aledaños en la presentación de la candidatura del Manuel Pérez Fenoll
  • Casi mil personas tuvieron que seguir el acto de pie por las pantallas instaladas en el exterior de la sala

  • Pérez Fenoll alerta que “votar al PSOE el 22 de mayo significa decirle a Zapatero que se quede”

MÁS FOTOS
Más de 2.500 personas llenan a rebosar el Cine Colci y aledaños en la presentación de la candidatura del Manuel Pérez Fenoll   - (foto 2)
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha recibido esta noche un baño de masas en la presentación de la candidatura de la que saldrá el equipo con el que el PP va a gobernar Benidorm durante los próximos cuatro años. Más de 2.500 personas se dieron cita en un acto que abarrotó la sala principal del Cine Colci y los aledaños del establecimiento, para aclamar al candidato y al nuevo equipo que le acompaña, y que definió como “un equipo joven, profesional, integrador, donde se combina la frescura con el saber hacer. El equipo que con vuestra confianza,-dijo-, situará de nuevo a Benidorm donde se merece.”

La presentación de la candidatura se convirtió en la gran fiesta del Partido Popular de Benidorm a la que se sumaron otros candidatos del partido como la alcaldesa de Alicante y candidata, Sonia Castedo, y miembros del gobierno autonómico como los conselleres Gerardo Camps, Belén Juste y Angélica Such, y dirigentes del Partido Popular como el secretario general, Antonio Clemente, y el vicesecretario de Organización, David Serra, además de otros cargos públicos del partido como el senador Agustín Almodobar, entre otros.

Un emotivo vídeo presentando la figura del candidato y su ideario político y que llevaba por título “Un hombre, un sueño, el futuro de una ciudad” dio paso a la intervención de Manuel Pérez Fenoll en la que resaltó que “las elecciones del próximo día 22 se celebran en unos momentos decisivos para el futuro. Tenemos ante nosotros la crisis más grave de muchas generaciones. Nunca nuestro país tuvo casi 5.000.000 de parados. Nunca Benidorm tuvo más de 7.000 parados. Nunca los jóvenes tuvieron tantos problemas para encontrar un empleo. Nunca vivimos con un futuro tan incierto. Votando al Partido Popular,-agregó-,podremos avanzar y acabar con esta pesadilla”.

Manuel Pérez Fenoll, interrumpido varias veces con gritos de alcalde!, alcalde!, recordó a los asistentes que el próximo 22 de mayo “sólo hay dos opciones; votar al PSOE significa decirle a Zapatero que se queda y seguir con la crisis; votar al PSOE significa que en Benidorm sigamos engrosando la lista de parados, significa la desilusión. Y la otra opción, la del Partido Popular, significa que nuestros ciudadanos tengan una oportunidad; no hay varitas mágicas y reclamamos tener esa oportunidad. Hemos demostrado,-agregó-que allí donde el Partido Popular ha gobernado, sabe crear empleo, sabemos pedir, con humildad, sin chulería, con argumentos y el próximo 22 de mayo vamos a tener de Presidente a un amigo de Benidorm, un amigo que se llama Francisco Camps, y dentro de 8 meses vamos a tener un presidente que se llama Martiano Rajoy. Tenemos que hacer un esfuerzo muy especial todos,-comentó-, para no dejar que Benidorm se quede aislado y os pido un esfuerzo especial porque somos capaces de ganar las próximas elecciones”.

Subir