elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1000 regalos solidarios en la cena de Anémona Benidorm

1000 regalos solidarios en la cena de Anémona Benidorm
  • La convocatoria pretende superar ediciones anteriores y tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 21.30h, en la Ermita de Sanz

Este próximo sábado, 2 de julio, se celebra la cena solidaria anual del Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mana, Anémona, a partir de las 21:30 horas en la Ermita de Sanz.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, acompañado de Paquita Benaloy y Mari Carmen Alarcón, de Anémona, han presentado el evento que este año, bajo el lema ‘Acompáñanos”, pretende superar el record de participación de ediciones anteriores.

La cena de Anémona es de las que mayor número de gente reúne cada verano. “Se ha convertido en una tradición”, ha justificado Carrobles y ha animado a la sociedad benidormense a volcarse en ella para estimular “la gran labor social de apoyo a las mujeres” que día a día sufren el cáncer en nuestra sociedad.

Por parte de Anémona, Paquita Benaloy se ha mostrado convencida del éxito de la convocatoria y ha agradecido al Ayuntamiento y a las entidades colaboradoras el apoyo recibido. Los asistentes podrán disfrutar de “un menú exquisito”, ha destacado Benaloy, con el que la asociación agradecerá el apoyo de la ciudad. Mari Carmen Alarcón, responsable de los sorteos que se realizarán durante la cena, ha anunciado que a lo largo de la noche se van a repartir importantes regalos entre los comensales, “más de mil”, ofrecidos por asociados y empresas colaboradoras.

Anémona ha previsto decorar la Ermita de una manera muy especial y, sobretodo, ecológica utilizando materiales reciclados que, están seguros desde la asociación, asombrarán a los asistentes.

Para participar de la cena solidaria de Anémona solo hay que adquirir previamente el ticket, un donativo de 27 euros en el local de la asociación de la Calle La Biga, 14 de Benidorm. También se puede reservar en el teléfono 865 680 386.

Subir