28 de noviembre de 2020 28/11/20

Todo a punto para el Maridaje Musical

Todo a punto para el Maridaje Musical - (foto 1)

    Todo está preparado para que el sábado 8 de noviembre tenga lugar la Primera Edición del Maridaje Musical “Cuando el vino suena”, que se incluye dentro del ciclo musical de “Música i Tardor”.

    La cita será a partir de las 19.30 horas en el Espai de la Música “Mestre Vila” y cuenta con la organización de Tastar y con la presencia de la Orquestra Supramúsica de Castelló dirigida por Carles Ramón Segarra.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha explicado que se trata de una iniciativa que plasma por completo todas las señas de identidad por las que apuesta Cultura.

    Soliva ha señalado que “consideramos que este maridaje musical implica a diferentes sectores y a la vez que ayuda a hacer de Benicàssim también un lugar óptimo para disfrutar durante la temporada otoñal”.

    Una velada musical que se está preparando con mucho mimo por parte de los músicos que tocarán las piezas musicales que forman parte de este maridaje musical, toda una iniciativa innovadora impulsada por Cultura.

    A lo largo de esta semana, el Mestre Vila ha sido el escenario de los ensayos celebrados por la Orquestra Supramúsica de Castelló para que el dia del concierto todo salga a la perfección.

    Las Bodegas participantes son Mas de Rander, Mayo García, Divinos & Viñas y El Mollet, y en la velada se interpretarán piezas de obras de músicos como Mozart, Barber, Sibelius y Bach bajo la batuta del director Carles Ramón i Segarra.

    También colaborará en el evento la Escuela de Hostelería y Turismo de Castelló que se ocupará del adecuado servicio del vino.

    Además aquellas personas que lo deseen podrán prolongar la experiencia de la cata en los distintos restaurantes que ofrecerán para la ocasión un Menú Degustación. La Traviesa, La Dispensa y La Granota se han sumado alproyecto preparando unas propuestas gastronómicas acordes con cada uno de los caldos que protagonizarán el evento.

    Subir