30 de noviembre de 2020 30/11/20

El PP solicitará información sobre las actividades de la Mujer en la Comisión del área social

  • Carolina San Miguel critica que en el orden del día de la comisión del área social no conste la programación para la conmemoración del Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo

El PP de Benicàssim ha anunciado mediante un comunicado de prensa que solicitará información sobre las actividades de la Mujer en la Comisión del área social.

Carolina San Miguel portavoz adjunta del PP critica que en el orden del día de la comisión del área social no conste la programación para la conmemoración del Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

San Miguel ha comentado que la concejala de igualdad Diana Bernal prácticamente no informa nunca de las iniciativas a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, San Miguel critica el oscurantismo con el que se lleva el área de igualdad y como muestra de ello afirma “está la falta de convocatoria del Consejo de la Mujer, que en casi dos años que la Sra. Bernal dirige la concejalía de igualdad  tan solo se ha reunido para modificar los estatutos del mismo”.

Finalmente la portavoz adjunta del PP añade “que se cuente con las asociaciones de Mujeres y con la ciudadanía en general para que se lleven a cabo propuestas e iniciativas interesantes para todos los vecinos y vecinas del municipio, y que se publiciten lo suficiente para que todo el mundo sea conocedor de ellas y de esa forma puedan participar y no como ocurrió el pasado año que la participación en las actividades del mes de la mujer fue prácticamente nula”.

Subir