26 de febrero de 2021 26/2/21

Satisfacción del PSPV por la decisión de la consellera Salvador de impulsar una línea de autobús rápida entre Castellón y Benicàssim pueblo

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, ha mostrado la satisfacción  de su grupo por la entrada en servicio de una nueva línea de autobús entre Castellón y el pueblo de Benicàssim que hace el trayecto en tan solo 20 minutos a través de la CV-149. Ha celebrado que “por fin tengamos en la Generalitat Valenciana una  consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio como María José Salvador, capaz de entender el problema de conectividad que se genera cada verano”.

    Según ha explicado, “esta nueva línea de autobús ha sido muy bien recibida por los ciudadanos de Benicàssim que, por primera vez, sienten que su problema de conectividad ha sido tenido en cuenta por la Generalitat Valenciana”.

    Añade que la medida impulsada por María José Salvador es muy importante “porque con ella se pone fin a la odisea que suponía tener que coger el autobús que discurre por la costa, cuyo trayecto parece no acabar nunca porque cubre una ruta muy larga y con muchas paradas”.

    Dice Alcalde que el bus exprés “es muy importante porque va a ayudar a incrementar el nivel de bienestar de las personas que tienen que desplazarse desde Castellón al centro de Benicàssim y viceversa”.  Por ello, quiere agradecer “la sensibilidad de la consellera Salvador, que al impulsar esta medida, vuelve a poner de manifiesto que el Gobierno de la Generalitat del President Puig gobierna para las personas, para mejorar su calidad de vida”.

    Alcalde cree que este tipo de medidas son las que explican lo necesario que era el cambio de gobierno que se produjo en 2015 porque “los gobernantes anteriores, los del PP, con su refinado gusto por los coches de alta gama, no acababan de entender la importancia del transporte público”.

     

    Subir