2 de diciembre de 2020 2/12/20

El SanSan aplaza su celebración sin fecha de regreso

El SanSan aplaza su celebración sin fecha de regreso - (foto 1)
  • La organización toma la decisión dada la actual situación sanitaria

Un nuevo festival de música cae de la lista de eventos culturales del 2020. La pandemia del coronavirus ha terminado con, prácticamente, toda la oferta musical del año siendo el último en anunciar su cancelación el San San Festival de Benicàssim.

Así lo ha anunciado la organización en un comunicado en el que no fijan una nueva fecha para su celebración, una decisión que toman para “evitar futuros cambios”. No fijarán nueva fecha “hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas nos confirmen con total seguridad, que podremos disfrutar del festival en condiciones de normalidad”.

“A pesar de todos nuestros esfuerzos y deseos para celebrar el festival en octubre, hacemos oficial su aplazamiento debido a la prolongación de la situación, de las restricciones e incertidumbre generada por el coronavirus” reza el comunicado, en el que muestran su confianza en que la próxima edición pueda celebrarse lo antes posible.

Todos aquellos abonos que se hayan adquirido hasta el momento serán automáticamente válidos para la próxima edición, la sexta del festival valenciano.

Subir