1 de marzo de 2021 1/3/21

Los Reyes Magos protagonizan la segunda parte del vídeo ‘La Navidad se vive en Benicàssim’

Los Reyes Magos protagonizan la segunda parte del vídeo ‘La Navidad se vive en Benicàssim’ - (foto 1)
  • Melchor, Gaspar y Baltasar confirman su presencia en las calles del municipio durante la tarde del 5 de enero

La ilusión y la magia de la Navidad continúan presentes en Benicàssim y el Ayuntamiento mantiene esa fantasía con la publicación de la segunda parte del vídeo La Navidad se vive en Benicàssim.

Tras la primera parte del vídeo en la que Papá Noel y su elenco de ayudantes son los protagonistas, en esta ocasión son los Reyes Magos los que copan gran parte del proyecto audiovisual “dirigido sobre todo al público infantil, a los pequeños grandes protagonistas de estas fiestas”, como indica el concejal de Fiestas, Arturo Martí, quien añade que “en esta segunda parte son los propios Melchor, Gaspar y Baltasar quienes confirman su presencia en las calles de Benicàssim durante la tarde del 5 de enero”.

El vídeo comienza con varios niños y niñas que recorren distintos puntos del municipio, para hacer llegar sus cartas al buzón real situado en la Oficina de Turismo de la Casa Abadía. El paseo marítimo de la playa Heliópolis, el parque de la urbanización Montornés, la calle Santo Tomás y el palacete municipal Villa Elisa son algunos de los enclaves que aparecen en el vídeo.

El proyecto audiovisual está disponible en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Benicàssim (https://youtu.be/lkGEwrI5DfQ). “Al igual que en el primer vídeo, en el que hemos recibido una respuesta muy positiva, esperamos que los vecinos y vecinas de Benicàssim, así como de otros municipios, disfruten del vídeo que hemos preparado para mantener viva la magia y la ilusión”, ha añadido la alcaldesa, Susana Marqués.

Programa para el fin de semana

Además de la difusión de la segunda parte del vídeo, Benicàssim continúa con el programa de actividades de Navidad. El Espai de la Música Mestre Vila acoge este mediodía el espectáculo de teatro infantil Cuentos ecológicos, a cargo de Trotacuentos. El Casal Jove continuará esta tarde su programación con Anecdotarium y a las 19.30 horas el Teatro Municipal proyectará la película Sentimental.

Para el domingo 27, la Piscina Municipal se vestirá de flamenco ya que durante la mañana acogerá masterclass de baile y taller de compás de flamenco, todo ello dentro del I Cicle La Mar de Flamenca. El cine navideño estará presente en el Casal Jove y el Teatro Municipal realizará el segundo pase de la película Sentimental a las 19.30 horas. Por último, dentro del ciclo Torna a l’Espai, la compañía El Taronger representará Tres sombreros de copa en el Espai de la Música a las 19.00 horas.

Subir