27 de febrero de 2021 27/2/21

Publicadas las bases del Concurso de Carteles de la XVLIII del Certamen Tárrega

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim ha publicado las bases del Concurso de Carteles de la XVLIII edición del Certamen Internacional de Guitarra “Francisco Tárrega”.

    Un certamen que se celebrará en 2014 del 29 de agosto al 5 de septiembre, y que está considerado como uno de los más importantes del mundo en la especialidad de la guitarra clásica.

    A partir de este momento, todas aquellas personas que quieran participar en este concurso de carteles pueden presentar sus trabajos con un plazo máximo de admisión de los mismos que finaliza el 13 de diciembre de 2013.

    Los participantes tendrán, asimismo, libertad total para escoger el tema siempre que guarde una relación directa con el certamen internacional de guitarra.

    El cartel anunciador tendrá una composición que adopte la forma vertical siendo su tamaño de 30x42, y se instalará, obligatoriamente, sobre un soporte de cartel pluma que tenga unas medidas de 35x47.

    El premio fijado para la obra ganadora de este Concurso de Carteles del Certamen Internacional de Guitarra “Francisco Tárrega” se ha establecido en 1.000 euros.

    Las bases del premio de carteles pueden consultarse en la web benicassimcultura.es.

    Subir