21 de agosto de 2019 21/8/19

El PSPV-PSOE denuncia la 'descomposición' en la que se encuentra el equipo de gobierno del PP en Benicàssim

El portavoz del PSPV-PSOE en Benicàssim y candidato a la alcaldía, Miguel Alcalde, denuncia la descomposición del equipo de gobierno del PP y ARB, “que está degenerando en la parálisis del propio ayuntamiento”.

La situación es de tal gravedad, que ya se han producido sendos episodios de bloqueo en dos de las últimas comisiones celebradas. La más reciente se produjo en el día de ayer, al ausentarse la alcaldesa, Susana Marqués, y otra de las concejalas del PP, Vanessa Batalla, una circunstancia a la que hay que añadir el hecho de que el edil popular Javier Alonso ha abandonado la disciplina de su grupo y ahora forma parte del de los No Adscritos. “Es tal el estado de putrefacción en el que se encuentra el PP local, que el señor Alonso ya ha anunciado que el 26 de mayo formará parte de la candidatura de Ciudadanos, partido que, por lo que se ve, recurre a los servicios de quien en estos momentos es un tránsfuga”.

Miguel Alcalde considera “lamentable” la manera de proceder de la alcaldesa Susana Marqués, quien “sabedora de que se encuentra en franca minoría, opta por la huida y el escapismo para no perder las votaciones en las comisiones”.

“La alcaldesa es incapaz de sacar adelante las votaciones y tampoco se aviene a negociar con la oposición; antepone sus propios intereses y los de su partido a los de la ciudadanía, aunque ello conlleve la parálisis del ayuntamiento de Benicàssim”.

Por esta lamentable situación, ayer no se pudieron aprobar ni los refuerzos de policía local para el verano, ni la custodia de Villa Elisa.

Miguel Alcalde concluye diciendo que “es evidente que el proyecto del PP y de Susana Marqués está agotado y que el 26 es imprescindible que se produzca un cambio hacia el futuro que esté liderado por el Partido Socialista”.

ocultar
El PSPV-PSOE denuncia la 'descomposición' en la que se encuentra el equipo de gobierno del PP en Benicàssim
Subir