elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Benicàssim ha destacado el apoyo mostrado a las economías familiares durante esta legislatura

  • El PSPV ha explicado que la eliminación de la tasa de la basura, aplicada en la mayoría de municipios de la provincia, supone el ahorro de 65 euros anuales

El PSPV de Benicàssim ha resaltado el apoyo mostrado a las economías familiares durante esta legislatura con la puesta en marcha de medidas como la eliminación de la tasa de la basura o la congelación de los tributos que ha contribuido al ahorro de centenares de familias en un momento crucial.

“Nuestra prioridad son los ciudadanos de Benicàssim y más en la situación económica actual. Somos de los pocos municipios de la provincia en los que no se paga la tasa de la basura, impuesta por PP-ARB y eliminada por nosotros en el año 2008, la cual supone el ahorro de 65 euros anuales. Además, el IPC no ha experimentado ningún incremento en estos 4 años”, han explicado desde el PSPV.

Fuentes del partido han valorado muy positivamente la congelación de los tributos como el Impuesto de Bienes Inmuebles, el Impuesto de Construcciones y Obras, las plusvalías o el Impuesto de Circulación que se han reducido o incluyen nuevas bonificaciones para las rentas más desfavorecidas.

“Somos conscientes que muchas familias han visto resentida su capacidad económica. Por eso, vamos a seguir trabajando para que los tributos no supongan una gran carga para ellos y lo haremos desde la mejora de la gestión de los ingresos, no subiendo los impuestos“; han señalado desde el PSPV.

Subir