11 de abril de 2021 11/4/21

El Presidente del C.P.D. La Mabra no se explica que la concejalía de Deportes de por terminada la época estival con los cursillos

    "Una vez más la concejalía de Deportes deja de lado al deporte al anunciar, en prensa, que dan por finalizados los distintos cursillos deportivos de verano organizados desde el Ayto. y que se han venido practicando en el polideportivo municipal".

    "Estamos en el ecuador del mes de agosto y vemos que desde concejalía de Deportes dan por terminada una oferta deportiva-cultural, dando por finalizada la época estival que, a nuestro juicio, no se ha terminado".

    "Esto demuestra la poca previsión y organización a la hora de confeccionar dichas actividades que, en opinión de este Club, deberían cubrir la totalidad de las vacaciones estivales para poder ofrecer una oferta complementaria al turismo de sol y playa a todos aquellos residentes o personas que nos visitan y que quieren disfrutar de la práctica de algún deporte".

    "En otro orden, manifestar que desde el Club de Pesca la Mabra se vienen realizando cursillos desde el mes de junio hasta septiembre, cubriendo la totalidad de la demanda estival, por lo que no se entiende como este Club por el que ya han pasado 60 alumnos en edades comprendidas de 5 a 14 años son ignorados por parte del Consistorio".

    El pasado fin de semana, dicho Club, organizó con la participación de 70 nadadores la II Travesía a Nado, en un intento de dar a conocer las playas de Benicàssim dentro del circuito puntuable de aguas abiertas de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.

     

    Subir