2 de diciembre de 2020 2/12/20

ARB se presentará a las elecciones municipales de 2011

    La Asociación de Residentes de Benicàssim ha decidido por unanimidad de la Asamblea General Ordinaria celebrada esta semana presentarse como partido político a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.

    El presidente de ARB, Carlos Díaz, asegura que "Benicàssim necesita buenos gestores más que “profesionales de la política” y ARB siempre ha mantenido que nuestra identidad pasa por ser vecinos como cualquier otro vecino de Benicàssim, que desde la participación y la preocupación por los detalles del día a día nos comprometemos por realizar una gestión eficaz y coherente de los recursos públicos, alejada de demagogias, intereses partidistas y condicionantes ajenos a los intereses generales de los benicenses".

    ARB entiende que "hoy más que nunca somos necesarios para equilibrar la política local y para que el vecino recupere todo el protagonismo y ocupe todo el tiempo de quienes se presenten a representarles en el Ayuntamiento. Benicàssim necesita personas comprometidas al 100%, que pisen las calles y escuchen a la ciudadanía".

    "También nos animan los favorables sondeos que ratifican la perspectiva de mejorar los resultados de los últimos comicios y que coinciden con el ambiente que se respira a pie de calle, donde la Asociación de Residentes y su concejal Mauro Soliva están recibiendo cnstantes muestras de apoyo ciudadano a su labor al frente de la oposición", concluye Díaz.

    Subir