28 de noviembre de 2020 28/11/20

La portavoz del PP de Benicàssim visita a los vecinos afectados por las últimas lluvias

  • Susana Marqués recoge las inquietudes y preocupaciones de los vecinos y comerciantes de las zonas más afectadas

Con la finalidad de supervisar y recoger las demandas de los vecinos de las zonas afectadas por el temporal de fuertes lluvias caídas estos días, la portavoz del PP de Benicàssim, Susana Marqués, se ha reunido con vecinos de la zona del Cuadro Santiago para conocer, de primera mano, la situación de la zona y conocer las necesidades reales de los ciudadanos.

La visita puso de manifiesto las deficiencias, tales como alcantarillas hundidas y sumideros embozados que, tras el temporal de fuertes lluvias, han quedado patentes y que, según palabras de la portavoz, “trasladaré a la comisión de urbanismo para exigir que se solucionen cuanto antes”.

Del mismo modo, una de las reivindicaciones de los vecinos fue la falta de limpieza de los solares que circundan las urbanizaciones y que acaban siendo verdaderos vertederos incontrolados además del problema añadido de los mosquitos por el agua que queda estancada.

Respecto a los comercios, apunta la portavoz, “solicitaré que se revise la altura de alguno de los pasos de peatones de la Avda. Ferrandis puesto que, las fuertes lluvias, derivan agua al interior de sus negocios, tal nos han manifestado los comerciantes”.

Desde el PP critican que “el Sr. Colomer, está más pendiente de su promoción personal por los municipios de la provincia que por atender las necesidades reales de sus vecinos, al igual que la Sra. Ros, concejala de Urbanismo, que todavía no se ha dignado a visitar la zona”.

Subir