22 de noviembre de 2019 22/11/19

La Policía Nacional detiene a un joven por golpear a otro con una piedra en la cabeza

  • La agresión ocurrió en una discoteca de Benicàssim

La Policía Nacional ha detenido a un español de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear con una piedra de gran tamaño en la cabeza a un joven durante una discusión.

El 22 de julio se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que denunciaban un delito de lesiones ocurrido esa misma noche en una discoteca de Benicàssim.

Al parecer, mientras el denunciante se encontraba con un grupo de amigos, se le acercó un chico que actualmente mantiene una relación con su ex novia, y le dijo que si tenía algún problema, a lo que la víctima contestó que no. Aún así el presunto agresor le pidió hablar con él fuera para aclarar algunas cosas.

Al salir, a los pocos metros del local, se inició una discusión entre ambos, cogiendo el detenido una piedra de gran tamaño y asestándole con ella en la cabeza. Mientras se reponía del golpe, recibió varios puñetazos. Pese a ello logró huir a la carrera y refugiarse en un bar, donde se reunió con sus amigos que le trasladaron al hospital de Castellón, ya que tenía un fuerte golpe en la cabeza, un corte en el rostro y varias contusiones.

Tras la denuncia, los agentes identificaron, localizaron y detuvieron a este joven como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido cuenta con antecedentes policiales.

ocultar
La Policía Nacional detiene a un joven por golpear a otro con una piedra en la cabeza
Subir