elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Benicàssim cuando abastecía un punto de venta de droga

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Benicàssim cuando abastecía un punto de venta de droga
  • Fue sorprendido en un control policial en la zona norte de Castellón, transportando la droga hacia la localidad vecina

  • La droga preparada para su venta habría alcanzado las cuatrocientas dosis

La Policía Nacional detiene a un español de 33 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser interceptado con 110 gramos, lo que equivaldría a unas 400 dosis de speed.

Sobre las cuatro y media de la tarde, los agentes que se encontraban realizando un control policial en la ronda sur de la ciudad, dieron el alto a un vehículo con tres ocupantes.

Tras identificar a sus ocupantes e inspeccionar sus pertenencias, los agentes incautaron al hombre que viajaba en el asiento del copiloto una pastilla de gran tamaño, que resultó ser un potente estimulante, sulfato de anfetamina, más comúnmente conocido como speed.

La peligrosidad de esta droga, no sólo radica en la adicción que genera y los efectos que produce, tanto durante su consumo como a largo plazo, sino también los adulterantes con los que se mezcla, algunos de ellos muy tóxicos.

La droga intervenida, que alcanzaría las 400 dosis, ha supuesto un duro golpe para uno de los puntos de distribución de este tipo de drogas, localizado en Benicássim.

El detenido que carecía de antecedentes policiales ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir