21 de febrero de 2020 21/2/20

Plan de Fomento y Dinamización del Empleo Local en Benicàssim

Plan de Fomento y Dinamización del Empleo Local en Benicàssim - (foto 1)
  • Marqués: “Estamos trabajando en la redacción de un plan que servirá para dinamizar el empleo en Benicàssim”

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, junto al concejal responsable de Recursos Humanos, Manolo Martín-Lorente y el servicio Técnico municipal, están trabajando en la redacción de un plan de dinamización y fomento para la creación de empleo local en Benicàssim.

El objetivo de este plan de dinamización y fomento del empleo local, no es otro que facilitar empleo a los desempleados de larga duración del municipio de Benicàssim. Con ello se pretende paliar, en la medida de lo posible, la difícil situación que están viviendo muchas familias del municipio.

Como ha venido declarando la alcaldesa, Susana Marqués, desde que hace apenas un mes que accedió a la alcaldía de Benicàssim “una de nuestras prioridades es trabajar en la creación de un Plan de Fomento del Empleo Local para aliviar la difícil situación económica que el paro provoca en nuestros vecinos y vecinas benicenses”.

La intención del equipo de gobierno es incentivar en la medida de lo posible a través de proyectos como el EMPCORP, PAMER, Salari Jove y otros programas de formación, el aumento de ofertas de empleo para benicenses así como, se está estudiando la posibilidad de tomar otras medidas que hagan que determinados gravámenes municipales se puedan asumir por estas personas desempleadas de larga duración, en muchos casos en situaciones límite, de otra manera.

Subir