elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina municipal abre el plazo de inscripción para los cursos de verano

La piscina municipal abre el plazo de inscripción para los cursos de verano - (foto 1)
  • Las actividades incluyen natación para niños y bebés y aquafitness para adultos

La piscina cubierta de Benicàssim ha abierto el plazo de inscripción para los diferentes cursos de verano, que tendrán lugar durante los meses de junio, julio y agosto.  Los cursos se han organizado en quincenas independientes, de forma que es posible participar en una sola quincena de las seis que hay a lo largo de la campaña estival o inscribirse en más de una. Además, estas actividades de verano no incluyen un desembolso inicial en concepto de gastos de matrícula.

Las actividades quincenales de natación se han organizado con grupos específicos para los pequeños de 3 y 4 años; y otro grupo para los niños entre los 5 y los 12 años. Los cursos de natación para niños tendrán lugar los cinco días de la semana a lo largo de cada una de las quincenas, por lo que el precio dependerá del número de clases incluidas en cada cursillo.

La piscina municipal de Benicàssim ha programado también actividades mensuales tanto en natación para bebés de 6 a 36 meses como en aquagym y aquafitness para adultos. Los cursos dirigidos a bebés tendrán lugar los martes y los jueves, mientras que las sesiones aquafitness tendrán lugar lunes, miércoles y viernes.

El teléfono de información sobre las actividades de verano y sobre la piscina de Benicàssim es el 964 302 527.

Subir