19 de octubre de 2020 19/10/20

Pascual Benet participará en la presentación de ‘Benicàssim Activa’

Pascual Benet participará en la presentación de ‘Benicàssim Activa’ - (foto 1)
  • El plazo de inscripción al programa continúa abierto hasta el 22 de marzo

El programa de acompañamiento a emprendedores ‘Benicàssim Activa’ será presentado el próximo jueves 12 de marzo y contará con la presencia de Pascual Benet. El psicólogo y coach ICF (International Coach Federation), autor del libro “Ciento Siete maneras de despertar” impartirá la conferencia “Emociones que activan” donde hablará a los asistentes de qué emociones son necesarias para afrontar cambios personales y/o profesionales, y de cómo se pueden activar; transmitiendo vivencias a nivel personal y casos, fruto de su experiencia como profesional de la psicología y el coaching. La conferencia tendrá lugar en el Espai de Música Mestre Vila a las 18.30 horas en un acto en el que también se dará a conocer los pormenores de ‘Benicàssim Activa’. El programa de acompañamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Agencia de Desarrollo Local y junto a Coworking Dinamic, tiene como objetivo ofrecer a las personas con ideas de negocio, información y herramientas de calidad para que puedan emprender y consolidar su proyecto en Benicàssim.

El programa consiste en seleccionar a seis emprendedores de todos los que se inscriban en la presente edición y ayudarles a desarrollar sus proyectos, para conseguir que sus ideas puedan materializarse en un negocio y con potencial crecimiento en el municipio de Benicàssim.

Por lo que hace a los beneficiarios del programa que tendrá una duración de seis meses, estos deberán ser mayores de 18 años y residentes en España y respecto a las ideas a presentar, solo se podrá presentar un proyecto por persona aunque cada iniciativa podrá ser firmada por más de una persona. Además, dicha iniciativa empresarial podrá estar ya constituida pero su fecha de constitución no podrá ser anterior al 1 de enero del 2020 y el concurso está limitado a proyectos elaborados expresamente para iniciativas que tengan que desarrollarse en Benicàssim.

El plazo para presentar el formulario y conseguir ser seleccionado al programa de tutorización continúa abierto hasta el próximo 22 de marzo.

La conferencia que impartirá Pascual Benet el próximo jueves día 12 forma parte de las diferentes acciones y eventos abiertos a toda la población que se han programado con el fin de dar visibilidad al programa y generar interés hacia la auto-ocupación laboral, la cultura emprendedora y la creación de proyectos y empresas y proyectar a la ciudadanía una imagen creativa, emprendedora y activa.

Subir