27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Partido Popular lamenta que el tripartito no adecente los servicios de las playas

El Partido Popular lamenta que el tripartito no adecente los servicios de las playas - (foto 1)
  • El PP señala que “no podemos consentir que el Sr. Gustavo Ramón dé por buenos los servicios de las playas, cuando los puestos de Cruz Roja están deteriorados, sucios, con pintadas y graffitis”

MÁS FOTOS
El Partido Popular lamenta que el tripartito no adecente los servicios de las playas - (foto 2)
El Partido Popular lamenta que el tripartito no adecente los servicios de las playas - (foto 3)
El Partido Popular lamenta que el tripartito no adecente los servicios de las playas - (foto 4)

El Partido Popular de Benicasim lamenta que el tripartito no adecente los servicios de las playas, al mismo tiempo que anuncia que para la Semana Santa estarán listos los chiringuitos de la playa, el PP benicense no entiende "cómo el Sr. Gustavo Ramón responsable de las playas hace anuncios a bombo y platillo sobre la puesta en marcha de las playa para la Semana Santa cuando los puestos de Cruz Roja están como están".

“El Sr. Gustavo Ramón también se caracteriza por el marketing y la publicidad cuando todos sabemos cual es su gestión y deja bastante que desear” afirman los populares, y añaden “no podemos consentir que el Sr. Gustavo Ramón dé por buenos los servicios de las playas, cuando los puestos de Cruz Roja están deteriorados, sucios, con pintadas y graffitis, ¿es esa la imagen qué queremos dar?”, se preguntan desde el PP.

Desde el PP comentan que “la ciudadanía, día tras día nos traslada su preocupación por la lamentable imagen que está dando Benicasim, pero en cambio el tripartito de Colomer mira hacía otro lado, solo preocupados por si salen todos los días en los medios, y si es posible con foto incluida, dejando totalmente de lado resolver las necesidades y demandas vecinales, lo que resulta muy lamentable”.

Subir