19 de agosto de 2019 19/8/19

Para el PSPV-PSOE de Benicàssim la actual legislatura ha venido marcada por los sobrecostes generados por el concejal de ARB, Carlos Díaz

El portavoz del PSPV-PSOE en Benicàssim y candidato a la alcaldía, Miguel Alcalde, ha manifestado que “la que está a punto de terminar, es la legislatura de los sobrecostes en todas las obras”, una circunstancia que se ha agravado a partir de la integración en el equipo de gobierno del concejal de ARB, Carlos Díaz”.

Y es que “para desgracia de los contribuyentes locales, obra dirigida por Díaz, obra que acaba con importantes sobrecostes”. Es lo que ha ocurrido con el puente sobre el Barranco de Farja; la remodelación de Villa Elisa, a la que a última hora hubo que sustituir el tejado; la repavimentación de la calle Torre San Vicente, o con el cierre de la rotonda de la calle Sarthou Carreres, que ha costado a los benicenses más de 50.000 euros. “Esta última obra, a pesar del dineral que ha supuesto, sigue sin estar acabada después de muchos meses, y los vecinos de la zona continúan esperando la aparición de una locomotora mil veces anunciada y nunca vista”.

Miguel Alcalde ha explicado que el propio Carlos Díaz “supone un importante sobrecoste para el pueblo de Benicàssim, porque el ayuntamiento le abona un generoso sueldo “sobre el que no hemos podido debatir en el pleno porque la alcaldesa maquina para que la oposición no pueda ejercer la labor fiscalizadora que le corresponde”.

El candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE ha señalado que “es tal el grado de simbiosis política entre la alcaldesa del PP y el concejal de ARB, que en el pueblo cada vez son más insistentes los rumores que apuntan que Marqués pretende premiar la nefasta gestión de Carlos Díaz incorporándolo en la lista del PP en un lugar destacado”. Esta circunstancia, “ha originado una cruenta batalla interna dentro del Grupo Municipal del PP, cuyos concejales no ocultan su fuerte malestar con la alcaldesa Susana Marqués y su peculiar forma de gestionar”. De hecho, dos de los actuales concejales del Partido Popular han anunciado que no se presentarán a las elecciones municipales del 26 de mayo”.

ocultar
Para el PSPV-PSOE de Benicàssim la actual legislatura ha venido marcada por los sobrecostes generados por el concejal de ARB, Carlos Díaz
Subir