25 de noviembre de 2020 25/11/20

La página de Cultura sobrepasa la cifra de los 2000 usuarios

La página de Cultura sobrepasa la cifra de los 2000 usuarios - (foto 1)

    La aplicación APP de Benicàssim Cultura, tanto en el formato Android como IOS, ha sobrepasado la barrera de los 2.000 usuarios, según ha anunciado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.

    Se trata de un volumen muy importante en cuanto al número de usuarios que se descarga de manera habitual las informaciones que diariamente renueva la página de Cultura del consistorio.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha expresado su enorme satisfacción por la repercusión de esta nueva herramienta informativa que se aplica a los móviles y a las tabletas.

    Soliva ha indicado que “la verdad es que estamos realmente muy contentos de alcanzar esta cifra de usuarios de la APP que comenzaba su andadura en el verano del año 2012”.

    Y es que a través de esta APP de Benicàssim Cultura el público tiene a su disposición una manera fácil y realmente rápida de conocer lo que Benicàssim les está ofreciendo en materia cultural.

    El concejal de Cultura ha recordado que a parte  de ofrecer la información sobre los eventos programados, horarios, precios, etc. la aplicación permite incorporar la cita a la agenda personal del usuario y ayudarlo a llegar al emplazamiento del acto a través del GPS.

    Soliva, en este sentido, ha reiterado la disposición del Ayuntamiento de Benicàssim de continuar trabajando en esta dirección, consciente de la fuerza que tienen las nuevas tecnologías en el campo de la información para poder dar a conocer los atractivos de su propuesta cultural.

    En suma, Cultura proseguirá trabajando para poder desarrollar en el futuro las nuevas herramientas tecnológicas para estar, como ha sido siempre, en la vanguardia de las nuevas propuestas.

    Subir